Agregue horarios comerciales : los clientes no visitarán ni llamarán a su empresa si creen que está cerrado, por lo que es importante incluir horarios comerciales precisos. Además, incluya su horario comercial en días festivos para que sepamos si está abierto en días festivos y cuándo. Añade una foto : según Google , las empresas con fotos reciben un 42 % más de consultas sobre rutas y un 35 % más de clics en sitios web que aquellas que no tienen fotos. Entonces agreguemos una foto. Añade un sitio web : es sorprendente (y extremadamente frustrante) cuántos propietarios de empresas no hacen esto. Asegurémonos de que eso no suceda. Artículo relacionado recomendado:
Cómo optimizar su ficha números de teléfonos de de Google My Business en 30 minutos 2. Investigación de palabras clave locales Saber cómo los clientes de tu zona buscan los productos y servicios que ofreces es la base del SEO local. Si conoce bien su industria y a sus clientes, debería tener una idea de cómo realizan búsquedas. Sin embargo, sigue siendo importante realizar una investigación de palabras clave para ampliar su alcance. Como ejemplo, digamos que eres plomero en Londres. Probablemente no necesite realizar ninguna investigación de palabras clave para saber que sus clientes potenciales están buscando cosas como: fontanero de londres plomero Pero la realidad es que la gente probablemente también esté buscando su negocio de otras formas. Si solo se concentra en palabras clave fáciles de entender como "fontanero Londres", se está perdiendo muchas necesidades potenciales.
Aquí tienes una forma de descubrir otras formas en que las personas podrían estar buscándote: Haga una lluvia de ideas y enumere sus productos y servicios. Pegue la lista en Ahrefs Keyword Explorer . Vaya al informe de términos coincidentes . Busque palabras clave relacionadas con un alto volumen de búsqueda. Por ejemplo, si inserta servicios como "reparación de calderas", "instalación de calderas" o "desatascos de desagües" en el Explorador de palabras clave, verá que las personas buscan estos y servicios similares todos los meses. Tenga en cuenta que el volumen de búsqueda de Keyword Explorer es nacional, no local. Esto significa que verá un volumen de búsqueda mensual estimado para todo el país seleccionado (en lugar de una región específica, como una ciudad). Pero esto no es un gran problema ya que la gente suele buscar cosas de la misma manera de una ciudad a otra. |